Empezamos el 3er. trimestre

Apreciados alumnos y familias,

Como ya sabéis, la orden de confinamiento hará que el próximo trimestre no podamos empezar el curso tal y como nos gustaría, sino que tendremos que continuar en casa. Las clases serán «ON LINE».

Ante el comunicado que llegó del Departament d’Educació nos insta a iniciar el trimestre lectivo en la distancia y nos emplaza a unas instrucciones que nos llegarán el 13 de abril sobre cómo hacer la evaluación, os queremos transmitir la propuesta de acompañamiento que, a partir del 14 de abril, se hará des del centro:

  1. Los tutores/profesores están a disposición de los alumnos para todo lo que necesiten, sea para temas académicos o personales.
  2. El horario de clase se adapta a la situación y empezará a las 11 de la mañana
  3. Habrá retorno de todas las actividades con calificaciones que formaran parte de la tercera evaluación.
  4. Recordamos que las pruebas de acceso están aplazadas, no suspendida, por tanto, todo apunta a que se realizaran cuando la situación se normalice.
  5. Los tutores y profesores mantendrán contacto con los alumnos vía “Hangouts” según la planificación de clases que os adjuntamos (pinchar aquí UEC, PFI) (Curso Puente Grado Superior pinchar aquí) y cómo mínimo una vez a la semana para realizar explicaciones o solucionar dudas de una manera más directa. Las sesiones se podrán seguir desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil) siendo muy recomendable que se haga a través de ordenador.
  6. El alumno podrá acceder a la clase durante toda la duración de la sesión (aunque ya haya empezado). La no asistencia injustificada será contabilizada como falta (igual que si no se presentara en el centro).
  7. Es necesario que todos los alumnos tengan un correo Gmail. En caso que se lo tengan que crear para la ocasión, rogamos nos lo paséis lo antes posible
  8. Os adjuntamos un manual de cómo instalar “Hangouts Calendar” y de las instrucciones para acceder, para los grupos de UEC y PFI.
  9. Los alumnos de Estudio Dirigido (todos los niveles) se abrirán clases por niveles según lo acordado personalmente.

Para cualquier aclaración, no dudéis en consultarnos.

¡Muchas gracias y cuidaros mucho!!

Dirección de 19 Centro de Formación

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *