«English KIDS and TEENAGERS»

Curso preparación prueba FIRTS CERTIFICATE

En 19 Centro de Formación, llevamos más de 15 años apostando por el futuro de jóvenes y adultos a través de la formación. Nuestro centro, imparte desde hace mucho formación reglada y no reglada, en materias y disciplinas  relevantes para un futuro académico o profesional sólido.  

Este año hemos decidido dar un paso más. Con la internacionalización y digitalización del mundo, tener dominio o titulación oficial de un idioma como el inglés, se ha convertido en una herramienta clave del mercado laboral y académico así como en el uso de la tecnología. 

Contamos con profesionales de calidad con experiencia y hemos decidido preparar a jóvenes y adultos para poder desenvolverse en este idioma en ambos entornos: profesional y académico .

[contact-form-7 id=»118″ title=»Preinscripció curs sp»]

First Certificat

First Certificate in English (FCE) o nivel B2 según el Marco Común Europeo es el certificado oficial más popular que otorga la Universidad de Cambridge y corresponde a un nivel medio-alto de inglés.

El nivel que acredita el examen oficial de First Certificate (FCE) es el nivel mínimo para acceder al ámbito laboral y universitario. Según los planes de estudios, cualquier alumno, al acabar el bachillerato debería ser capaz de presentarse al “first”.

Beneficios de acreditar el First Certificate (FCE)

  • Título de inglés otorgado por una universidad de gran reconocimiento mundial como es la Universidad de Cambridge.
  • Facilita el acceso al mundo laboral. En cualquier proceso de selección, el poseer el título del FCE nos ayudará a pasar por delante de otros candidatos.
  • Titulación oficial que no tiene fecha de caducidad.

Estructura del examen del B2 First Certificate

B2 First, también conocido como First Certificate o FCE, es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes, que reconoce un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este certificado te permitirá demostrar que puedes estudiar y trabajar a un nivel intermedio, y desenvolverte en el día a día en un país angloparlante.

El examen tiene una duración de 3 horas y 50 minutos.

  • Reading and Use of English (1 hora y 15 minutos) 40% de la nota final
  • Writing (1 hora y 20 minutos): 2 escritos. El primero más formal en formato de carta, email, informe o ensayo a partir de un tema dado. El segundo, consiste en la elaboración de una redacción como respuesta a uno de los textos que nos presentan (20% de la nota final).
  • Listening (40 minutos): 4 ejercicios donde se requiere comprender diferentes tipos de conversaciones (20% de la nota final).
  • Speaking (14 minutos). Constas de 4 partes y pone a prueba nuestro nivel de expresión oral y capacidad de comunicación de forma efectiva (20% de la nota final).

Convocatorias anuales

Hay multitud de convocatorias durante todo el año así que puedes inscribirte a la que mejor te vaya.

19 Formación te prepara en «English KIDS and TEENAGERS» para el First Certificate

Desde «English KIDS and TEENAGERS» te ofrecemos un curso específico de preparación para el examen del First Certificate de forma presencial.

Nuestro curso te preparará para el examen a través de clases impartidas por expertos en preparación de exámenes de Cambridge, además de darte trucos, consejos e información sobre las técnicas del examen. En este curso tendrás la oportunidad de repasar cada una de las partes de la prueba: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen.

Nuestros profesores especializados en la preparación de los exámenes oficiales de inglés enseñan los contenidos adecuados que hacen que el candidato supere la prueba del First Certificate con éxito.

Te ofrecemos:

  • Profesores especialistas en la preparación de exámenes oficiales de inglés.
  • Consejos muy prácticos para realizar con éxito las diferentes pruebas del First Certificate.
  • Trabajamos con material especializado para la preparación del examen oficial del B2 de inglés.
  • Prácticas de modelos de exámenes del First Certifcate u otro tipo de certificado oficial.

Nuestro Curso de Preparación del First Certificate.

  • Extensivos de noviembre a junio).

Curso presencial de preparación del First Certificate en nuestro centro. El curso tiene una duración de tres trimestres en los que se avanzará en los conocimientos del nivel B2 de inglés y se focalizará en la preparación del examen oficial. Se realizan 3 horas a la semana en dos días de hora y media.

Horarios del curso:

Duración:

CURSO EXTENSIVO (PRESENCIAL) noviembre´21 -22 junio´22

Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30

Matrícula: 116 € mensuales

Libro: 55 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *