Estudia en un centro de referencia en programas de inserción educativa

19 Formación somos un centro de referencia en programas de inserción educativa. Formamos a profesionales a través de nuestros programas específicos de formación e inserción. Unos cursos específicos para facilitar el acceso al mundo laboral de los estudiantes o para reincorporarse en los estudios.

Somos un centro de formación con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales y en estudiantes que tienen dificultades en sus estudios. Ofrecemos una ayuda a todos aquellos alumnos de entre 16 y 21 años que han abandonado sus estudios.

19 Formación es un centro autorizado por el Departament d’Educació de la Generalitat y ofrecemos estudios homologados. Disponemos de programas específicos de inserción educativa para facilitar la participación, el aprendizaje y una entrada en el mercado profesional de manera satisfactoria.

Ofrecemos una atención integral al alumno. A través de grupos reducidos y de un seguimiento continuado conseguimos que los estudiantes consigan los objetivos establecidos al inicio del curso.

19 Formación: un centro de referencia en programas de inserción educativa

En 19 Formación ayudamos a todos aquellos jóvenes de entre 16 y 21 años que han abandonado sus estudios obligatorios. A través de nuestra formación específica, les ayudamos a entrar en el mercado laboral o a reincorporarse en el sistema educativo.

Los diferentes programas que ofrecemos están dirigidos a alumnos que han dejado la ESO sin obtener el título y que, en el momento de empezar el curso, no estén estudiando en el sistema educativo ni en otro tipo de formación.

En 19 Formación podrás elegir entre dos programas de inserción educativa: Programa de Formación e Inserción (PFI) en Montaje y mantenimiento de equipos informáticos y Programa de Formación e Inserción (PFI) en Auxiliar de ventas y atención al público.

Con el Programa de Formación e Inserción (PFI) en Montaje y mantenimiento de equipos informáticos, el alumno tendrá la capacidad de llevar a cabo operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos.

Se trata de un curso de 32,5h a la semana, con una duración total de 1000 horas. El horario es de 08:30 a 15h y las inscripciones ya están abiertas. El curso empieza el mes de septiembre.

El Programa de Formación e Inserción (PFI) en Auxiliar de ventas y atención al público capacita a los estudiantes para realizar tareas auxiliares de comercialización, merchandising y almacenamiento de productos y mercancías. Además, también tendrán la capacidad de organizar los procedimientos administrativos de esta actividad.

Es un curso de 32,5h a la semana, con una duración total de 1000 horas. El horario es de 08:30 a 15h y las inscripciones ya están abiertas. El curso empieza el mes de septiembre.

Gracias a estos programas de inserción, los estudiantes podrán volver al sistema educativo, a través de la formación profesional. Además, adquirirán el aprendizaje imprescindible para poder acceder al mercado laboral.

Con la superación de los programas obtendrán una Certificación académica y profesional del programa de formación e inserción (PFI), la cual acredita las competencias profesionales alcanzadas.

Con esta acreditación, podrán tener acceso a los ciclos formativos de grado medio (CFGM), a los centros de formación para adultos para obtener el GESO y obtendrán experiencia para entrar al mercado laboral.

La metodología que empleamos para conseguir la superación del curso por parte de los estudiantes da especial importancia a la parte emocional y conductual del alumno. Nos adaptamos a las diferentes necesidades y requerimientos de cada uno de los estudiantes para poder conseguir los objetivos del curso. Asimismo, asignamos un tutor a nivel académico y personal al alumnado para ayudarlo de manera personalizada, hacerle seguimiento y asesorarle en todas sus dudas.

Hay posibilidad de realizar estos programas de manera subvencionada.
Contacta con 19 Formación, centro de referencia en programas de inserción educativa, y aprovecha nuestros cursos para reincorporarte en los estudios obligatorios o para entrar en el mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *