Mejor centro de refuerzo escolar en Barcelona

19 Formación somos un centro de refuerzo escolar situado en Barcelona. Somos todo un referente en la formación de estudiantes que necesitan una ayuda con sus estudios de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrecemos clases particulares o de refuerzo escolar a todos aquellos alumnos que lo necesiten.

Somos un centro de formación especializado en el refuerzo escolar en Barcelona. Tenemos una larga experiencia en ofrecer una salida académica a aquellos estudiantes que tienen dificultades para superar sus estudios o que quieren abandonarlos.

Nuestra experiencia en el sector ha hecho convertirnos en un centro de referencia en programas de inserción educativa y de refuerzo. Proporcionamos a nuestros estudiantes una calidad formativa, asegurando el 90% de aprobados.

Ofrecemos una atención integral a nuestros alumnos, a través de grupos reducidos, de una atención personalizada y de un seguimiento continuado. Disponemos de programas específicos para cada necesidad y grupo de edad.

19 Formación: centro de refuerzo escolar en Barcelona

Desde 19 Formación ofrecemos programas distintos de refuerzo escolar. Estos están dirigidos a todos aquellos estudiantes que necesitan reforzar las asignaturas presentes en las diferentes etapas escolares de Primaria, ESO y Bachillerato. Unos programas que se basan en acompañamiento personalizado y emocional, técnicas de estudio y organización.

En 19 Formación disponemos de dos programas: refuerzo escolar y clases particulares. Con el refuerzo escolar, el alumno tendrá la posibilidad de hacer clases colectivas de 1,5h, 2h, 3h o 4h a la semana, según sus necesidades. Las inscripciones ya están abiertas y el curso empieza en el mes de septiembre.

Con el programa de clases particulares, se realizan 1,5h, 2h, 3h o 4h a la semana, según lo que se convenga con el estudiante. La atención es totalmente individualizada y adaptada a cada alumno. Los horarios son a convenir y las inscripciones están abiertas durante todo el año.

Gracias a estos cursos, conseguimos proporcionar a los estudiantes las técnicas, herramientas y recursos necesarios para ayudarlos a crear el hábito y a tener interés por los estudios.

Reforzamos y ampliamos los contenidos que se aprenden en la escuela o instituto y fomentamos una mayor confianza y seguridad con ellos mismos. Esto se traduce en una mayor motivación para seguir aprendiendo.

También trabajamos diferentes técnicas para poder afrontar el estrés escolar y le proporcionamos más léxico y conocimientos.

Para poder conseguir todo esto, trabajamos con una metodología específica. Damos una gran importancia a la parte emocional y conductual del alumno, para de esta manera fomentar en él una rutina de trabajo adecuada. Así, es muy importante para nosotros la planificación y seguimiento de agenda, recursos emocionales, gestiones administrativas y todo lo que pueda necesitar el estudiante.

Fomentamos la creación de estrategias propias y utilizamos técnicas participativas por parte del estudiante. También proporcionamos unos contenidos teóricos y prácticos para que les sea más fácil de entender que los proporcionados en la escuela.
Si estás buscando un centro de refuerzo escolar en Barcelona, en 19 Formación te podemos ayudar. Contáctanos para más información e inscríbete en uno de nuestros programas específicos para niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *