19 Formación: un centro de formación académica

19 Formación es un centro de formación académica con más de 30 años de experiencia. Somos una escuela privada y autorizada por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Fundada en el año 1990, disponemos de un largo recorrido en la formación académica, desde refuerzo escolar hasta programas de inserción educativa.

Facilitamos la participación, el aprendizaje y el éxito de nuestros alumnos, sobre todo aquellos que presentan necesidades especiales y de apoyo especializado en entornos normalizados.

En 19 Formación ofrecemos una atención personalizada. Creemos que este es uno de los puntos más importantes para el éxito académico. Trabajamos con grupos reducidos donde cada uno de los estudiantes recibe atención personalizada y un seguimiento tutorial muy cercano. De esta manera conseguimos obtener mejores resultados.

Así, en nuestra escuela, todo el alumnado, tanto el que presenta algún trastorno de aprendizaje como el que simplemente necesita una ampliación de sus actividades académicas, recibe un apoyo importante, en el ámbito académico y en el personal, donde se atienden sus necesidades y requerimientos específicos.

Ofrecemos calidad formativa. Todo el profesorado de nuestro centro dispone de una larga experiencia en la formación académica. Además, los contenidos que ofrecemos son de calidad, asegurando un 90% de aprobados.

19 Formación: un centro de formación académica con numerosos programas formativos

En 19 Formación somos un centro de formación académica que dispone de una amplia oferta formativa para todas las edades. Ofrecemos refuerzo escolar y formativo, cursos especializados, así como también preparación de idiomas, de selectividad y para las pruebas de acceso a ciclos formativos.

A continuación te especificamos todos los programas educativos que ofrecemos en 19 Formación:

En 19 Formación encontrarás el programa educativo que necesitas. Estudia en un centro de formación académica de referencia en Barcelona. Pide más información y conoce nuestro programa educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *