Preparación para el examen oficial First Certificate

Si estás interesado en presentarte al examen oficial de First Certificate, en 19 Formación disponemos de un programa especializado de preparación para esta prueba. El First Certificate in English (FCE) o nivel B2 te abrirá las puertas del mundo laboral y conseguirás el nivel requerido para los estudios universitarios.

19 Formación es un centro de formación con una larga experiencia en el refuerzo escolar, la preparación de idiomas y la inserción educativa, por lo que podrás disfrutar de un programa educativo de calidad.

Todos nuestros profesores disponen de un largo recorrido en el sector de la educación y la psicopedagogía, así como en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Proporcionamos a nuestro alumnado consejos muy prácticos para poder llevar a cabo con éxito las diferentes pruebas del First Certificate.

En 19 Formación ofrecemos una gran variedad de programas educativos para todas las edades. Unos programas basados en una atención personalizada, con grupos reducidos, para poder proporcionar a cada estudiante un seguimiento tutorial muy cercano. Sólo así conseguimos obtener el mejor resultado.

Preparación para el examen First Certificate

En 19 Formación ofrecemos un curso específico de preparación para el examen del First Certificate in English (FCE) o nivel B2 según el Marco Común Europeo. Se trata del certificado oficial más popular que otorga la Universidad de Cambridge. El título corresponde a un nivel medio-alto de inglés.

El curso específico de preparación para el examen del First Certificate está dirigido a estudiantes de Bachillerato que necesitan reforzar su nivel de inglés para poder acceder de manera satisfactoria a los estudios universitarios. También a todos aquellos adultos de más de 18 años que quieren obtener el título para mejorar profesionalmente y en el mundo laboral.

Este título facilita el acceso al mundo laboral, da acceso al ámbito universitario y ofrece una titulación oficial sin fecha de caducidad. Por lo tanto, es muy importante estar en posesión de él.

Desde 19 Formación, ayudaremos a los estudiantes que decidan realizar este curso a superar satisfactoriamente el examen. Además, también le proporcionaremos trucos, consejos e información sobre cómo preparar correctamente un examen de estas características.

La metodología que hacemos servir en el centro para conseguir estos objetivos son:

  • Tenemos en cuenta la parte emocional y conductual del alumnado y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada persona para lograr los objetivos del curso.
  • Ofrecemos consejos muy prácticos y material especializado para realizar con éxito las diferentes pruebas del First Certificate.
  • Practicamos con modelos de exámenes del First Certificate.

19 Formación es un centro autorizado por el Departament d’Educació de la Generalitat. Desde hace más de 30 años ofrecemos estudios homologados y preparación para pruebas, clases de repaso y cursos de inserción educativa.

Ofrecemos una calidad formativa, asegurando un 90% de aprobados. Disponemos de programas específicos para cada necesidad y edad.
Ven a prepararte para el examen del First Certificate en 19 Formación. Las inscripciones ya están abiertas y el curso se inicia en septiembre. Inscríbete aquí y disfruta de un centro formativo con gran experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *